Weekly outline

  • Introduction

    IPM logo

    Introducción 

    Le damos la bienvenida al curso titulado «Manejo Integral de Control de Plagas» para asistentes técnicos y proveedores de servicios que aspiren a aprender más sobre nuestro enfoque para el Manejo Integral de Control de Plagas y sobre como aplicar su conocimiento en los cursos de capacitación y la implementación a nivel de campo / cooperativas.

    En el presente curso se le instruirá en cuanto a nuestro enfoque sostenible en lo referente al Manejo Integral de Plagas (MIP, IPM en inglés) por medio de videos interactivos.   

    Es necesario que vea el vídeo en su totalidad y que responda las preguntas para poder pasar a la siguiente sección. 

    Plan de estudios: 

    Este curso se divide en 4 módulos: 

    - Introducción al Manejo Integral de Plagas (MIP, IPM en ingles)

    - Métodos de prevención

    - Control sin químicos

    - Control químico 

    Se irán poniendo a su disposición los módulos en la medida que los vaya completando. 

    En este curso siempre hacemos referencia a los puntos de control del código de conducta grupal de UTZ. Los requisitos antes referidos son los mismos que se consignan en el Código de Conducta para productores individuales y multisitio, si bien la numeración de los puntos de control es distinta.

    Navegación: 

    Por favor use el menú de la derecha para desplazarse por el curso. 

    Evaluación y método para calificar: A efectos de aprobar el curso, tendrá que ver todas las lecciones en vídeo, aprobar todos los cuestionarios (si bien dispone de varias oportunidades, se requiere que el 100% de las respuestas sean correctas), y completar el formulario de retroalimentación.

    El curso permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2019

    Carga de trabajo esperada: aproximadamente 3 horas.